TELEVALDEPEÑAS lleva en funcionamiento 14 años y en el 2001 empezó a formar parte de un grupo de empresas. El ámbito de actuación de esta cadena es comarcal, aunque también ofrece informaciones de la provincia y de nuestra comunidad. No sólo es un servicio público que da a conocer las noticias que acontecen en nuestra localidad, provincia y región, además tiene una variada oferta de programas de producción propia: donde entran en juego los magazines, las tertulias, las entrevistas, los reportajes, etc.

Con el tiempo se han mejorado los equipos y se ha ido consolidando un equipo humano que día a día trabaja para seguir superándose. Sin ellos este grupo de empresas y la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros telespectadores no sería posible.

Además esta cadena está presente en los eventos y acontecimientos de gran interés para los habitantes de nuestra comarca: ferias, espectáculos, actividades deportivas, galas, festividades, etc. Televaldepeñas dispone de un equipo humano y técnico que facilita la realización de programas en exteriores y posibilita la retransmisión de los eventos más importantes de nuestra provincia.

El objetivo de Televaldepeñas es dar el mejor servicio a nuestros telespectadores con una variada parrilla de programación donde priman los programas de producción propia. Nuestras premisas son la claridad, la veracidad y la rigurosidad.


¿Quieres ver nuestro vídeo corporativo? Adelante, aquí lo tienes.